Tel: +56 2 2656 9979 Email: info@pingus.cl
topimage bottomimage
topimage
Pingu's English fishing About Pingu's English

Pingu’s English es un curso único y efectivo de aprendizaje de Inglés para niños entre 3 y 8 años. Basado en el famoso y muy querido personaje Pingu, ha transformado la manera como los niños pequeños pueden aprender las destrezas básicas de lectura, escritura, conversación y comprensión en Inglés.

Su éxito radica en que es divertido de enseñar y divertido para aprender, trabajando en un ambiente ameno y acogedor, con todo el respaldo de la trayectoria del Grupo Linguaphone - líder mundial en la enseñanza de idiomas, desde 1904.

A diferencia de muchos otros cursos de Inglés, Pingu’s English involucra a tu hijo desde el inicio con temas y situaciones con las que se puede identificar fácilmente, logrando captar su atención a una edad en la que son mucho más permeables al aprendizaje, sin que sea necesario un conocimiento previo del idioma Inglés

  • Aumenta la confianza en el uso del Inglés desde una temprana edad
  • Utiliza una amplia gama de materiales de apoyo, tanto didácticos como multimedia
  • Realiza evaluaciones sistemáticas individuales para monitorear el progreso del niño
  • Desarrolla habilidades creativas y educativas fundamentales
  • Incluye una gran variedad de divertidas actividades de aprendizaje
  • Es el único curso de Inglés basado íntegramente en el simpático personaje Pingu

Desde su lanzamiento en 2008, Pingu’s English llega a los niños de Asia, Europa, África, Oriente Medio y ahora Latino América. Para obtener más información, por favor póngase en contacto con uno de nuestros centros haga click aquí.

Pingu's English Turkey

Pingu's English Turkey

bottomimage